¡Aprovéchalo!
La Por a la Butxaca
Idioma: Català
Editorial: Cep i la Nansa
Un cuento para ayudar a los niños a gestionar el miedo
La Por a la Butxaca14€
¿Cómo podemos ayudar a los más pequeños a gestionar el miedo? El hada de los volcanes se enfrenta a un nuevo reto: el hada del miedo se ha hecho daño y ahora ella deberá ayudar a Joel a superar sus miedos. Pero, ¿qué ocurre cuando es ella misma quien siente miedo? ¿Cómo logrará ayudarlo si también debe enfrentarse a sus propios temores? Un cuento emocionante, tierno y lleno de herramientas útiles para ayudar a los niños a comprender el miedo y encontrar recursos para gestionarlo con confianza.
Observaciones de La Por a la Butxaca
- Libro La Por a la Butxaca en català.
- Autores Joan Turu y Míriam Tirado.
- Libro con 26 páginas de cartón duro.
- Un cuento para ayudar a los niños a gestionar el miedo.
- ¿Por qué este libro es ideal para niños y familias? Ayuda a comprender y gestionar el miedo de manera respetuosa e incluye un relato cercano y entrañable que conecta con los niños.
- Perfecto para familias que educan desde el acompañamiento emocional y para docentes y educadores que trabajan las emociones en el aula.

Sobre Cuentos y Libros Infantiles
Acerca a los pequeños al mundo de la lectura con la mejor selección de cuentos y libros infantiles para todas las edades.