Atención al cliente
Recuerda que preparamos todos los pedidos de cada día hasta las 16h (De lunes a viernes). Si realizas el pedido después de las 16h, se enviará al día siguiente laborable.
Zonas de envío:
- España Península y Baleares
- Portugal (Continental)
Si tienes cualquier consulta o necesitas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Puedes enviarnos un email a info@minikidz.es o también puedes llamarnos a nuestro teléfono 937178695.
Nuestro horario de atención al cliente es de 10h a 19.30h de Lunes a Viernes.
Preguntas frecuentes
Pedidos
Por otro lado, también podrás ver todos los pedidos realizados entrando en tu perfil de cliente de MiniKidz. En éste, también podrás modificar tus datos de cliente.
Si has finalizado tu pedido y no has recibido ningún email, comprueba en tu perfil de cliente si está registrado el pedido.
También se puede dar el caso de que el email de confirmación de tu pedido lo tengas en la bandeja de SPAM de tu correo electrónico.
Si en tu perfil de cliente no se refleja tu nuevo pedido, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros a través del número de teléfono 937 178 695 o nos envíes un correo electrónico a info@minikidz.es
Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para confirmar la cancelación del pedido y realizar el abono del pago realizado.
Recuerda que preparamos lo más rápido posible todos los pedidos para que nuestros clientes lo reciban en 24/48h. Si tu pedido ha salido de nuestro almacén deberás esperar a recibirlo para tramitar la cancelación sin abrir el paquete.
En este caso, los costes de transporte no serán abonados.
Si necesitas más información sobre nuestra política de devoluciones haz clic aquí
Cada código de promoción dispone de unas condiciones particulares (importe de descuento, importe mínimo de compra, etc). Es importante recordar que los códigos promocionales tienen una fecha de caducidad que impiden utilizarlos después de esta fecha.
En MiniKidz informamos de nuestras promociones activas a través de nuestra web, Newsletter, nuestros perfiles sociales (Facebook, Instagram y Twitter) u otras webs colaboradoras.
MiniKidz no se responsabiliza de la veracidad de los códigos publicados en otras páginas web que no colaboren con nosotros.
Para poder hacer uso de estas promociones sólo tendrás que introducir el código en el campo “código promocional” en la página de “Carrito de la compra” y presionar el botón de “Aplicar”.
Una vez apliques el código promocional, verás el descuento y precio final.
Ten en cuenta que sólo podrás canjear un único código promocional en cada compra.
Algunas de estas condiciones son: importe de descuento, importe mínimo de compra, número de veces que se puede canjear y la fecha de caducidad.
Por este motivo, debes tener en cuenta que quizás en el momento que vayas a canjear el código de promoción ya esté caducado.
MiniKidz no se responsabiliza de la veracidad de los códigos publicados en otras páginas web que no colaboren con nosotros.
Envíos y Recogidas
Importante: Recuerda que preparamos los pedidos de cada día hasta las 16h de lunes a viernes (días laborables).
Si realizas el pedido después de las 16h, se enviará el siguiente día laboral.
Envíos: España (Península y Baleares) y Portugal (Continental)
Excepción - Productos voluminosos:
Los productos de grandes dimensiones de la marca PLUM se entregarán en 3 o 4 días laborables. Estos productos son:
- Pizarra de Exterior Discovery: Crea y Pinta
- Cocinita de Exterior Discovery: Mud Pie
- Mi Primer Centro de Juego de Madera
- Casita de Madera para Jardín Azul Teal
- Tipi de Madera
Si el importe de compra no supera los 49€:
- 3,90€ si el pedido se recoge en un punto de recogida MRW.
- 4,90€ si el pedido se envía a domicilio.
Descuentos aplicados en pedidos con envío gratis
- Todos los pedidos que tengan aplicado códigos de descuento, según las promociones activas, deberán llegar a 49€ con el descuento aplicado para tener envío gratis.
- España Islas Baleares:
El coste de transporte para Islas Baleares es de 9,90€ para cualquier importe de compra.
Accede a tu perfil de cliente y podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido: si ya se ha preparado, si ha salido de nuestro almacén, etc.
Si quieres disponer más detalles del estado de tu pedido siempre te puedes poner en contacto con nosotros a través de correo electrónico o teléfono.
Para seleccionar la opción de recogida en tienda, deberás rellenar tus datos de pedido y posteriormente seleccionar la opción de recogida.
Horario para recoger tu pedido:
De 10h a 14h y de 16h a 19h de lunes a viernes.
Productos
Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda han sido analizados y elegidos por nuestro equipo pedagógico.
Por eso, en MiniKidz, encontrarás productos para que los pequeños puedan aprender de forma fácil y divertida. Además, cada uno de los juguetes dispone de una ficha detallada con sus valores pedagógicos, imágenes, descripciones y el máximo de información para poder hacer la mejor compra para los pequeños.
Nos preocupamos por ofreceros los mejores juguetes y productos infantiles, porque sabemos que jugando se crece.
Todos los productos que encontrarás en la tienda son analizados detalladamente y seleccionados por el equipo pedagógico de MiniKidz, es por eso que garantizamos su calidad, su seguridad a través del sello CE, así como también informamos de la edad recomendada por su fabricante.
Nuestros valores pedagógicos están basados en los iconos publicados por el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), una entidad sin ánimo de lucro cuya labor principal es potenciar la investigación, la seguridad y la calidad en el sector del juguete. Gracias a estos iconos podremos comunicar más fácilmente las características y potencialidades de cada juguete de nuestra tienda.
Podrás encontrar todos los valores pedagógicos de MiniKidz y sus explicaciones en el siguiente apartado de nuestra web: Valores pedagógicos
Si estás buscando un producto en concreto de nuestras marcas y no lo tenemos disponible en nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para disponerlo lo más rápido posible:
- Teléfono: 937 178 695
- Email: info@minikidz.es
Por otro lado, si estás buscando un producto para trabajar alguna habilidad o dificultad de aprendizaje y quieres que te aconsejemos, recuerda que tienes a tu disposición a Esther, responsable de producto y psicopedagoga de MiniKidz. Junto a ella podrás encontrar el producto que mejor se adapte a las necesidades del niño o niña.
Puedes contactar con Esther a través del email esther@minikidz.es
Todos los productos que tengan la opción “Añadir al Carrito” tienen disponibilidad y envío inmediato con un entrega de 24/48 horas (Península).
En caso de que no haya stock tienes la opción de reservar el producto escribiendo tu email. Una vez esté disponible de nuevo en MiniKidz, nos pondremos en contacto contigo para notificártelo.
- Los productos personalizados no se pueden devolver.
- El plazo de entrega se alargará +5 días laborables.
- El color de personalización se decide según el color de fondo para una correcta lectura y un bonito diseño.
- El nombre se personalizará según se escriba. Ejemplos: Alex / alex / ALEX
- No se pueden aplicar descuentos al coste de personalización.
Política de devoluciones y reembolsos
Ampliación de periodo de cambios y devoluciones válido hasta el 17 de Enero de 2023.
Para el resto del año:
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción para hacer cualquier tipo de devolución o reclamación.
Para hacer la devolución debes ponerte en contacto con MiniKidz a través del teléfono 937 178 695 o enviando un correo electrónico a info@minikidz.es.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original
El producto debe de ser embalado cuidadosamente para asegurar su recepción en perfecto estado.
Si recibimos el producto en perfecto estado, procederemos a hacerte un abono del importe con impuestos de los productos recibidos. El método de pago de la devolución se realizará según se acorde con el cliente.
No serán reintegrados en ningún caso los importes abonados en concepto de gastos de envío a domicilio, papel de regalo o gastos por comisión del método de pago seleccionado en el proceso de compra.
El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
- - España Península y Portugal (Continental): 6,90€
- - España Baleares: 12€
- - Excepción productos voluminosos:
Los productos voluminosos de la marca Plum tienen un coste especial de devolución de 18€.
Estos productos son:
Casita de Madera para Jardín Azul Teal
Mi Primer Centro de Juego de Madera
Tipi de Madera
Cocinita de Exterior Discovery: Mud Pie
Este importe se restará del total de la devolución.
CAMBIO DE PRODUCTOS
Si se desea realizar un cambio de producto por otro se deberá abonar la diferencia de precios entre ellos. Además el cliente debe asumir el coste de transporte del cambio (independientemente de los precios de los productos).
- - España Península y Portugal (Continental): 4,90€
- - España Baleares: 12€
Para gestionar el cambio de productos debes ponerte en contacto con MiniKidz a través del teléfono 937 178 695 o enviando un correo electrónico a info@minikidz.es.
En primer lugar, si aprecias que el embalaje de tu pedido tiene algún desperfecto es importante que lo anotes en el albarán de entrega que te facilita la empresa de transporte.
Si el producto que has recibido consideras que está defectuoso, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 937 178 695 o enviando un correo electrónico a info@minikidz.es.
Si el producto está defectuoso, te reenviaremos el producto sin gastos adicionales o te haremos un abono por el importe con impuestos de este producto.
No serán reintegrados en ningún caso los importes abonados en concepto de gastos de envío a domicilio, papel de regalo o gastos por comisión del método de pago seleccionado en el proceso de compra.
Pueden haber diferentes motivos al respecto de la devolución del pedido:
- Dirección incompleta o incorrecta.
- Destinatario ausente en varias ocasiones e imposibilidad de contactar.
- Teléfono de contacto incorrecto.
- Paquete rechazado por parte del destinatario.
- Otros motivos ajenos a la operativa interna de los envíos en Minikidz.
En el momento que llega el paquete a Minikidz:
- El cliente decide si quiere un nuevo envío (corrigiendo posibles errores en la dirección) asumiendo un nuevo coste de envío (4,90€) independientemente del importe total de pedido.
- El cliente quiere cancelar el pedido asumiendo una penalización de 9,90€ que se restará del importe total de pedido (excluyendo el coste de envío del primer envío)
Métodos de pago y comisiones
Las opciones disponibles son:
- A través de tu cuenta Paypal.
- Pago con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela segura TPV de BBVA.
- Contra reembolso: una vez recibes el pedido abonas el importe de la compra al transportista. Recuerda que este método de pago tiene una comisión de 2,50€ que le deberás sumar al total del importe.
- Transferencia bancaria: en el momento que recibes el correo electrónico de la confirmación de tu pedido, te informarmos de los datos bancarios para hacer la transferencia. Recuerda que tu pedido no se enviará hasta disponer de un justificante de pago.
Tanto el pago a través de Paypal, transferencia bancaria como el pago con tarjeta de crédito no tienen comisión.
¿Quiénes somos?
Esther y Alex
El equipo MiniKidz
Juguetes con valores
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