Vasos y tazas infantiles
Estos vasos y tazas para pequeños son resistentes, a prueba de golpes: no se romperán si se caen al suelo. También son especialmente ligeros, para que tu peque pueda cogerlos fácilmente y aprenda a beber por sí mismo.
Vasos y tazas infantiles
Tenemos vasos y tazas de materiales resistentes y ligeros: PP de calidad alimentaria, acrílico de grado alimenticio, silicona…
Son vasos y tazas libres de BPA y bisfenol A, antibacterianos y que no absorben olores. Es decir, especialmente seguros para la salud y hechos para durar.
Aptos para el lavavajillas, el microondas o incluso ambos, nos ayudarán en la tarea de dar de comer a nuestro pequeño con la practicidad de poder calentar los líquidos en el propio vaso o taza infantil y ponerlos a lavar, sin necesidad de que sea a mano.
Algunos tienen siluetas en relieve de lo más divertidas, estampados y colores muy bonitos, como tonalidades pastel. Algunos, además, tienen un tacto súper agradable, suave y sedoso.
Permitiendo que tu peque beba por sí mismo estarás fomentando su autoestima y autonomía, evitando los disgustos de si accidentalmente se le cayera un vaso o taza convencional no infantil.
¿Quiénes somos?
Esther y Alex
El equipo MiniKidz
Juguetes con valores
Valores pedagógicos¿Necesitas ayuda?
Si tienes cualquier consulta sobre envíos, productos, entregas, etc. Accede a nuestra página de ayuda para informarte: